La Fiesta de la Música (originalmente Fête de la Musique, en francés) es una celebración internacional que se realiza el 21 de junio. Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: la primera, que los músicos aficionados salgan voluntariamente a tocar a la calle y la segunda, la organización de conciertos gratuitos en los que el público tenga la oportunidad de presenciar a sus artistas preferidos sin importar el estilo ni origen.

Os dejamos el enlace del Gran concierto solidario On Line en homenaje a las víctimas del Covid19 .

Muchos artistas internacionales se van a reunir para rendir ese homenaje.

Podemos asistir on line y colaborar.

GO UP, EL CONCIERTO SOLIDARIO POR EL DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA

junio 17, 2020

GO UP, el concierto solidario por el Día Europeo de la Música

https://blog.wegow.com/artistas-nacionales-internacionales/go-up-el-concierto-solidario-por-el-dia-europeo-de-la-musica/Artistas Nacionales/Internacionales

Este domingo 21 de junio se celebra el Día Europeo de la Música, y desde la Fundación Starlite han querido organizar un concierto solidario en streaming en su honor: GO UP. Contará con la participación de un gran elenco de artistas que han querido sumarse a esta magnífica iniciativa musical y solidaria: Melendi, Juan Magán, Chenoa, Pitingo, Ainhoa Arteta, Andrés Suárez, Marta Sánchez, Miguel Poveda, Taburete, Ana Guerra, Abraham Mateo y David Bustamante.

El objetivo del concierto solidario GO UP es homenajear a todos los fallecidos por el COVID-19 y poder ayudar, animar y activar a través de la música y de la cultura. Un proyecto donde una representación de grandes artistas de nuestro país se subirán al escenario más alto de España. La Fundación Starlite acercará a las estrellas musicales a un cielo lleno de estrellas anónimas para recordar a los que no están, reconocer a los que más han ayudado y ayudar a los que lo necesitan.

Imagen

A partir de las 20 horas del domingo, podremos seguir en directo el concierto en streaming a través de su página web o de ATRESPlayer. A su vez, podremos aportar nuestro granito de arena adquiriendo una «entrada conmemorativa» firmada por todos los artistas del proyecto o adquiriendo merchandising como camisetas, mascarillas y pulseras oficiales del evento. La recaudación irá destinada íntegramente a la compra de mascarillas, guantes y tests, para luchar contra el coronavirus.



Acitividades divertidas de música