las y los participantes en Cibercarba y miembros del Consejo de Participación infantil y adolescente les envían mensajes a su yo del 2030 para que continúen respetando los Derechos de la Infancia y que se impliquen en conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados para 2030

Sara y David

A nuestro yo de 2030 le enviamos estas mascarillas para recordarte  que juntos salimos de los peores momentos.


Alexis

A mi yo de 2030 le envío esta mochila con todos los valores que he aprendido como Respeto, cooperación, convivencia, solidaridad…para que no se me olviden de adulto.


Carlos

A mi yo de 2030 le dejo un mensaje en la nube para que no deje de utilizar mis conocimientos informáticos en procurar la eliminación de la desigualdad y de la pobreza.


Isabel

A mi yo del 2030 le envío esta poesía para que no se me olvide que debo procurar los derechos de los niños y las niñas.


Lucía

A mi yo del 2030 me envió este video para recordar que debo cortar el grifo porque los recursos naturales son de todxs y se agotan.


Diego

A mi yo del 2030 le envío fotos de las campañas solidarias que he participado para que no se me olvide implicarme por el bienestar de todas las personas.


Vanesa

A mi yo del 2030 me envío esta sonrisa para no olvidar que debo reciclar tapones para seguir ayudando a personas con enfermedades raras


Nerea

A mi yo de 2030 le envío estas fotos de paisajes para recordarle que no debe apagar su color con la contaminación.

Aquí el manifiesto que nos enviamos a nuestro Yo del 2030