Bronce en el Campeonato del Mundo de Tiro Con Arco Adaptado ¡¡ENHORABUENA!!

¿Os imaginais practicar tiro con arco con los ojos tapados ,a que sería difícil hacerlo ? Pues este chico del que os voy a hablar lo hace , habitualmente, no tiene vista, es ciego.

Daniel Martín Anaya es campeón de castilla y león , España y ahora mismo está jugando el campeonato mundial ,representando España que se celebra entre el 2 y 9 de junio .

Os explicaré como funciona consiste en un arco modificado que lo único que tiene es un trípode que lo apoya en el suelo para tener más ayuda aparte de la de su entrenador .

Hace muchos años le dijeron que tenía una atrofia del nervio óptico que le deja sin visión de por vida, y el siguió luchando y no tubo miedo por nada

Antes os mencioné que está jugando el campeonato mundial, esto fué gracias a sus 370 puntos que consiguió para clasificarse, este mundial es en Holanda.

Sus principios fueron difíciles dado de que para el no era facil, pero su club La Flecha no le ha abandonado en ningún momento y no le a dejado en el camino.

Desde aquí le damos ánimos y que gane este campeonato y deje huella en el deporte y en la sociedad como ejemplo de superación.

Este año hemos tenido la ocasión de conocerle y de lo que está claro que es un campeón como persona muchas gracias por todo y mucho ánimo.

Al finalizar este artículo nos comunican que ¡¡¡¡HA CONSEGUIDO LA MEDALLA DE BRONCE EN EL MUNDIAL DE HOLANDA!!!!

¡¡ENHORABUENA CAMPÉON!!!