La Hora del Planeta continúa

Pero en circunstancias excepcionales, cuando estamos sufriendo una profunda crisis sanitaria global y las personas somos la clave para detener la expansión del coronavirus. Este es el principal reto ahora, por eso agradecemos especialmente vuestro apoyo a La Hora del Planeta, que este año será digital. 

A woman and two children are reading in bed under a sheet. The woman is holding a small black flashlight. The little boy is near the mother. Next to him, the little girl is holding her finger on the page of the book.

https://www.horadelplaneta.es/

Apaga la luz. Todo irá bien

Este es el mensaje que el sábado 28 de marzo te pedimos que lances desde tu ventana o balcón, utilizando para ello la linterna de tu móvil y el lenguaje universal del código morse.

Balcones y ventanas se han convertido estos días en un símbolo de la unión y de conexión con el exterior. Desde WWF nos sumamos a estos movimientos espontáneos de solidaridad y durante la Hora del Planeta te invitamos a lanzar desde casa un mensaje de esperanza y colaboración en defensa de la casa que todos compartimos: el planeta.