Hoy día 26 de marzo, nos hemos acercado a la sala multiusos de la Casa de Asociaciones de Carbajosa .

Hemos realizado un programa con una gran persona, con Rubén Sequeros, habitual de los micrófonos de Menuda Voz y colaborador en el Proyecto Ciudad de los Niños.

Rubén es discapacitado, va en una silla de ruedas, desde hace trece años , a causa de un accidente.

Padre de una niña , Adriana , que le acompaña en la entrevista.

Una entrevista que os recomendamos que escuchéis, donde podéis escuchar a una persona enganchada a la vida, que trasmite tesón, alegría y lucha cotidiana por disfrutar de la vida. No se resigna , pero siempre busca avanzar , con muchas dificultades, pero sin rendirse.

El deporte es su gran aliado para la superación diaria. Practica todo tipo de deportes, “cualquier deporte se puede hacer con sus adaptaciones”

Las mayores dificultades las encuentre en el campo,pues le gusta mucho la pesca y la caza, y en muchas calles que no están adaptadas.

Colabora con la fundación Aviva para sensibilizar y concienciar a los escolares sobre el deporte paralímpico y sus deportistas, con sesiones deportivas y conferencias.

Hemos aprendido , unido al taller de deporte adaptado que tuvimos el viernes pasado, a que todo se puede intentar, si te lo propones y con ciertas adaptaciones, además estas adaptaciones te iguala a los demás. Por ejemplo en el baloncesto en silla de ruedas todos vamos en silla o en goolbal todo tenemos los ojos tapados.

No os perdáis la entrevista y gracias por seguirnos.