Las chicas también somos o podemos ser fuertes tanto física  como   Psicológica mente. Las chicas también podemos jugar al fútbol, podemos tener el pelo corto, podemos ir en chándal y NO en vestidos, claramente nos puede gustar el azul en vez del rosa… esas pequeñas cosas  hacen un mundo cursi.

El universo esta lleno de chicas guerreras que hicieron cualquier cosa por y para conseguir su derecho humano. Hay gente, sobre todo chicas, que estamos hartas de que nos traten de ama de casa, podemos cambiar esa ultima “a´´ de ama por una “o ´´.Por favor pensarlo un rato, no creéis que tenemos el mismo derecho que los hombres… Como decía Mary Shelley: “`ten cuidado; pues no conozco el miedo y por tanto, poderosa  ´´. Eso significa que no tenemos que tener miedo a los hombres que hacen violencia de genero, pues ya que si eso que nos esta haciendo se difunde entre la gente, juntos haremos un arma enorme para acabar con  la palabra “VIOLENCIA´´.

Y ya cambiando de tema, vamos a pasar al de razas humanas. Todo el mundo sabe que  la raza más común es la de color blanco, pero no por eso tenemos discriminar o maltratar otras razas. Antiguamente cuando una mujer negrita estaba sentada en el asiento del autobús, y viene otra persona que no fuese de raza negra ella se tenia que levantar y se sentase esa persona. Pero Rosa Parks fue una chica que se negó a acceder su sitio, y eso estuve bien porque así consiguió su derecho.

En fin no hay que discriminar. Tenemos que terminar con la palabra “ VIOLENCIA´´ y cambiarla por “IGUALDAD´´

(inspirado en el libro de “Las chicas son guerreras´´)

Imagen relacionada

Hecho por:   Alaia                                                             3-5-2017