Periodista leonesa, afincada en Salamanca. Desde 2014 trabaja en Televisión Salamanca.

Entrevistada por Cibercarba, con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, bajo el tema: “La Mujer en los Medios de Comunicación”

Hemos pasado un rato muy agradable con una bellísima persona que , a pesar de su corta edad, ha demostrado una gran experiencia y personalidad. Siendo una gran referencia de tesón, esfuerzo, vocación y fascinación por su profesión.

…A pesar de las dificultades, hay que creer en uno mismo y hacer lo que te fascina y trabajar por tus sueños. Es uno de los mensajes que nos ha dado.

Una entrevista en la que se nos invita a ser activo por lograr una sociedad igualitaria y sin violencia ni acoso. Es una tarea desde ya, en el ámbito escolar y social… “Seamos valientes contra el acoso y todas las expresiones de desigualdad y mal trato en todos los ámbitos y edades.Nos pide Ana.

Nos explica que en el ámbito escolar hay muchos casos de acoso, es hora de decir Basta y de acabar con ello…”Una persona puede quedar marcada para toda la vida por el acoso sufrido en edad escolar. Nosotros debemos frenar esto”.

Añade que en igualdad y buen trato se avanza siendo activo, no se avanza si miramos a otro lado.

Una entrevista en el que se ha logrado un alto grado de complicidad. Muchas gracias Ana por esta lección de vida.

No os perdáis la entrevista . Ha estado genial y nos hace a reflexionar y poner cartas en el asunto, cada uno en el momento y lugar que le toque.